• James Madison Web Master

Cómo saber que hacer en vacaciones útiles con mis peques?

Actualizado: 8 ene 2021



El Summer School ya llegó! Y es el momento perfecto para que los papitos inscriban a sus niños en actividades increíbles y extracurriculares.

De esta manera los peques de la casa pasarán unas vacaciones muy divertidas junto con amiguitos de su edad y con maestras que los llenarán de amor.

Para ello es importante el lugar y el programa que te ofrece el colegio para que realmente sean divertidas.

Una de las habilidades que no debe de faltar en esta etapa es el DEPORTE. Libera el estrés que fue ocasionado por el aislamiento social y hará nuevos amiguitos que juntos se divertirán con nuevas dinámicas. La pintura y las manualidades son los favoritos en la etapa pre escolar, y no puede faltar el aprendizaje que reforzará lo trabajado en el año escolar que cerró para un próximo año más exitoso.


En Peruano Norteamericano JAMES MADISON han preparado un nuevo Programa llamado JUMP & LEARN

Es un programa que ofrece ejercicios, dinámicas, arte, baile y mucha diversión para tu niño. Se parte del programa Jump & Learn y experimenta la fantasía de tu peque.


Functional Kids es un programa que solo James Madison tiene. Cuenta con un especialista certificado. Functional Kids son movimientos que dan un óptimo rendimiento muscular a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. Entrenamos con un propósito y usamos elementos de casa de acuerdo a su edad. Los niños se divierten mucho. Este deporte está incluido en el año escolar.


Para mayor información, contacta a miss Nelly via Wsp 999 967 950


Que empiece la diversión!


40 visualizaciones0 comentarios