top of page
received_10212175840603667.jpg

Nosotros

Peruano Norteamericano James Madison.

Es un centro especializado en la edad Preescolar, fue construido y diseñado exclusivamente para ello. Cada rinconcito fue hecho pensando en nuestros pequeños; en su comodidad, seguridad, motivación y aprendizaje.

Les damos la bienvenida en un hermoso castillo y es allí donde empieza la magia.

Trabajamos con métodos de Polidocencia desde los 2 hasta los 5 años. Para lo cual, nuestros alumnos disfrutan de 8 talleres dentro del horario de estudios:
 

Teatro
Música
Danza
Ballet
Functional Kids
Psicomotricidad
Tics
Inglés diario

Contamos con salas exclusivas de actividades:
Estudio "El Gran Salón": Es un gran salón de espejos con cenefa de colores. Aqui disfrutan de la danza, ballet, functionalkids, psicomotricidad y teatro.


Music Room: Ingresar a este salón es como caminar en un tablero de ajedrez. La sensación y ambiente musical es inigualable, desde los mas pequeñitos que empiezan a crear sonidos musicales entre cajones, chacchas, maracas, la cortina musical y más. Nuestro profesor de música quía a los niños con un órgano electrónico lo que optimiza sus procesos auditivos.  Aquí se preparan para el Gran Concurso de música Nueva Acrópolis donde compiten con los mas grandes y destacados colegios de Lima. Hemos ganado este gran concurso en mas de una oportunidad.


TICS Room: Un aula muy amplia que cuenta con 24 modernas computadoras. Los niños aprenden e interactúan con la tecnología guiados de la maestra quien los orienta desde su pantalla gigante.


Library: La biblioteca mas visitada por nuestros pequeños porque sus personajes favoritos los acompañan en sus lecturas. Cuenta con decenas de libros exclusivos para edad pre escolar. Es un salón especial donde fomentamos el amor por la lectura.


Play Ground: Un gran parque de juegos con grass artificial. El lugar preferido de los niños. Saltarin, toboganes, castillo de princesas, pasamanos, balancines y otros juegos para sus  mejores momentos de pura diversión.


Play Room: Un proyecto nuevo lleno de rincones con encanto de hogar. Desde el dormitorio de muñecas, la cocinita y el mini market, para niñas y Bob el constructor, Manny a la Obra, Lego y más para niños con una espectacular alfombra de grass artificial.


Su plana docente tiene años de experiencia en la especialidad de Educación Inicial y disfrutan con sus niños en cada minuto de aprendizaje.

Eventos recientes:
PLAY ROOM - Por fin Inaugurado...!!!! 
Collage 2018-01-27 21_45_02.jpg

Los Promotores siempre están pensando qué llenaría de felicidad a nuestros pequeños. Entonces nació un Gran Proyecto llamado PLAY ROOM.

Un espacio con juegos concretos que llenan de felicidad a los niños. Cada rincón fue diseñado y elaborado con la misión de instruir a los niños a solucionar asuntos cotidianos, con elementos y espacios para jugar y aprender a compartir.

La gran inauguración fue en presencia de nuestra Promotora, quien se comprometió a seguir generando  espacios y eventos en pro del bienestar de la Gran Familia Madisense.

Momentos de exploración y mucha curiosidad en el Nuevo rincón de hogar...nuestro PLAY ROOM.

bottom of page