• Foto del escritorJames Madison Web Master

¿Por qué debo mandar a mis niños a Vacaciones útiles?

3 importantes razones para matricular a su niñ@ en edad preescolar, en un programa educativo de verano.

La mayoría de los padres saben cuán importantes pueden ser los programas académicos de preescolar para el desarrollo futuro de sus hijos. Los mejores Nidos ayudarán a preparar a su hijo o hija para el lenguaje, las matemáticas y las habilidades sociales que necesitan para tener éxito en la escuela primaria y más allá. Pero solo porque el nido acaba en verano, eso no significa que su hijo no pueda continuar su crecimiento educativo, social y emocional a través de un plan de estudios preescolar académico de verano o #SummerSchool.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las razones por las que debería inscribir a su hijo en un programa preescolar de vacaciones útiles.

Pueden continuar su aprendizaje.

En casi cualquier edad, las vacaciones de verano pueden ser perjudiciales para una educación continua. Si bien los pequeños descansos pueden ayudar a que la mente se sienta renovada, tomarse tres meses de descanso puede hacer que los estudiantes retrocedan en algunos campos. Los estudios han encontrado que tener más oportunidades de aprender, como asistir a un programa preescolar de vacaciones útiles, equivale a beneficios de desarrollo adicionales. Al asistir al preescolar en primer lugar, los niños avanzarán significativamente. Pero al asegurarse de que lo que aprendieron durante el año escolar no se pierda en los meses de verano, estarán aún más preparados para ingresar al año siguiente y posteriormente a la primaria. Además aprenderán nuevas habilidades en campos que no son habituales en el plan académico como programas de minichef, manualidades, etc. Que desarrollan nuevas capacidades en los niños.

Minichef
Aprenderán nuevas habilidades en campos que no son habituales en el plan académico como programas de minichef, manualidades, etc. Que desarrollan nuevas capacidades en los niños.

Serán supervisados ​​por educadores.Los padres que trabajan, a menudo pueden usar algo de ayuda en el verano. Si bien los parientes y las niñeras habituales pueden proporcionar una asistencia muy necesaria para cuidar a sus hijos, no pueden proporcionar las mismas ventajas académicas y los días estructurados que pueden ofrecer los maestros de preescolar. Lo mismo ocurre con los trabajadores de la guardería; incluso si tienen una amplia experiencia en el cuidado de niños, no harán mucho más que monitorear a su hijo e involucrarlo en algunas actividades divertidas. Con un currículo académico preescolar de verano, su hijo se divertirá y continuará sus estudios al mismo tiempo. Es un acuerdo de dos por uno que la mayoría de los padres no querría dejar pasar.

Continuarán su desarrollo social sin aumentar el estrés de las clases habituales.

Los beneficios de los planes de vacaciones útiles en verano, se extienden más allá del aprendizaje tradicional. En el nido, los niños pueden socializar con sus compañeros y dominarán habilidades importantes como compartir, cooperación y responsabilidad. Una mayor interacción social ayudará a su hijo a tener más confianza y hacer muchos nuevos amigos. Las infinitas citas de juego con otros amiguitos puede ser agotadora para muchos padres, especialmente si trabajan a tiempo completo. Sin embargo, el las vacaciones útiles proporcionan una manera fácil para que los niños creen nuevos lazos y desarrollen las habilidades sociales en las que confiarán durante los próximos años.

Muchos centros preescolares como James Madison, ofrecen programas de verano que brindan a los niños la oportunidad de aprender todo el año. En lugar de estacionarse frente al televisor hasta Marzo, sus hijos pueden experimentar todos los beneficios del preescolar académico durante la temporada de verano.

Ahora que ya lo sabes, no olvides que nuestro #SummerSchool comienza este 07 de Enero, las inscripciones ya están abiertas y quedan pocas vacantes.

Te esperamos!